Zona en la que ha aparecido el cuerpo sin vida de la mujer
Zona en la que ha aparecido el cuerpo sin vida de la mujer - Aragón TV
Sucesos

Hallan en un parque eólico el cadáver de una mujer con signos de violencia

El cuerpo se encontraba junto a unos aerogeneradores en Sos del Rey Católico (Zaragoza)

ZaragozaActualizado:

Dos operarios de un parque eólico de Sos del Rey Católico (Zaragoza) se toparon este sábado con el cadáver de una mujer. El cuerpo presentaba signos de violencia y el juzgado que lleva el caso, de Ejea de los Caballeros, ha decretado el secreto de sumario.

Fuentes de la Guardia Civil informaron que estos dos operarios, que se encontraban realizando trabajos ordinarios de mantenimiento en este parque eólico, encontraron el cadáver a las 10.30 horas y avisaron de inmediato al servicio autonómico de emergencias del 112. Desde allí lo notificaron a la central oeprativa de la Guardia Civil.

Hasta el lugar acudieron una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de la guardia Civil de Sos del Rey Católico y un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros, que se ha hecho cargo de las investigaciones. El médico de la localidad confirmó que el cuerpo presentaba signos de violencia, lo que en principio descarta que se tratara de una muerte natural.

La fallecida es una mujer de mediana edad de la que no se han aportado más datos. El lugar en el que apareció el cadáver es una zona a campo abierto situada en el puerto de Sos del Rey Católico, en el puerto que une esta localidad con la pequeña población de Castilliscar.