Rivas (Zaragoza), localidad perteneciente al término municipal de Ejea de los Caballeros
Rivas (Zaragoza), localidad perteneciente al término municipal de Ejea de los Caballeros - Google
Sucesos

Hallan el cadáver de un anciano al apagar un incendio en un campo de Ejea de los Caballeros

Todo apunta a que la víctima falleció mientras quemaba unos rastrojos en una finca de la pedanía de Rivas

ZaragozaActualizado:

Los bomberos han hallado el cadáver de un anciano de 75 años al extinguir un incendio agrícola en un campo del término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Todo apunta a que el hombre, vecino de la pedanía ejeana de Rivas, falleció mientras quemaba unos rastrojos en esta finca.

Según informaron este jueves fuentes oficiales, fue a las 22.30 horas de ayer cuando los bomberos recibieron el aviso de que había fuego incontrolado en una parcela agrícola situada en el Camino del Huerto, en Rivas, localidad perteneciente al término municipal de Ejea. Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de bomberos de Ejea de los Caballeros, apoyados por un vehículo de intervención rápida y una bomba forestal pesada.

Según han informado fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Diputación de Zaragoza), cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron con el cadáver del hombre y, junto a la Guardia Civil, procedieron al levantamiento del cuerpo. Sin embargo, las mismas fuentes no han aclarado si el cadáver estaba o no calcinado, y han indicado que las causas del fallecimiento se sabrán con la autopsia.