Suscribete a
ABC Premium

Política

Graciano Palomo: «Iván Redondo es el primer ministro de España y Sánchez se siente el jefe del Estado»

El periodista recuerda en su último libro los tiempos en los que el jefe de gabinete de Sánchez trabajó para el PP en Aragón. El autor ha presentado en Zaragoza «La larga marcha, de Rajoy a Casado»

Graciano Palomo, durante su intervención en la presentación de su libro en Zaragoza. A la derecha, el alcalde Jorge Azcón y el periodista y politólogo Roberto Pérez, responsable de ABC en Aragón Fabián Simón

D. A.

«Iván Redondo es el primer ministro de España y Pedro Sánchez se siente el jefe del Estado», afirma el periodista Graciano Palomo para describir el poder gubernamental del jefe de gabinete de Sánchez y sus orígenes como asesor en el PP de Aragón. ... Palomo presentó este miércoles en Zaragoza su último libro, «La larga marcha, de Rajoy a Casado» .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia