La Guardia Civil ha detenido a dos personas e interevnido 590 plantas de marihuana en la pequeña localidad turolense de Puertomingalvo . El juzgado de Teruel que lleva el caso ha mandado a prisión provisional a los dos acusados, mientras sigue la instrucción del ... caso.
La operación tuvo lugar la semana pasada, pero la Guardia Civil no la ha hecho pública hasta este lunes. La plantación ilegal se encontraba en una finca conocida como Masía la Umbría. En ella, los agentes intervinieron también 16.115 euros en metálico, 175 gramos de marihuana envasada al vacío y básculas de precisión.
En el dispositivo han participado efectivos de varios destacamentos y unidades de la Guardia Civil. En concreto, de la Usecic de la Comandancia de Teruel, del Equipo de la Unidad Cinológica Central (Madrid) con perros especializados en la detección de billetes de curso legal, del Equipo Cinológico de búsqueda de sustancias estupefacientes de la Comandancia de Huesca, del Seprona, efectivos de Seguridad Ciudadana y Equipo ROCA de Mora de Rubielos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete