La detención ha sido practicada en una operación de Policía Local y Policía Nacional
La detención ha sido practicada en una operación de Policía Local y Policía Nacional
Sucesos

Detenido un joven de 24 años por vender droga en Zaragoza

La policía le ha intervenido varias dosis de estupefacientes y medicamentos

Zaragoza Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La policía ha detenido en Zaragoza a un joven de 24 años por vender droga al menudeo, según han informado fuentes oficiales. La detención se produjo la pasada noche, en el número 17 de la calle Conde Aranda, en el centro de la capital aragonesa.

El joven fue arrestado en el marco de un dispositivo en el que particiarpon agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Durante la detención, los agentes intervinieron a este joven varias dosis de estupefacientes y medicamentos que tenía preparados para su venta al menudeo, sgún han indicado las mismas fuentes.

El acusado, que responde a las inicaiales A. B., ha quedado imputado por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Esta detención se ha producido en un momento en el que están especialmente de actualidad los problemas de inseguridad y narcotráfico que se dan en zonas del casco histórico de la capital aragonesa. La situación ha llevado al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón (PP), ha crear un grupo de trabajo en el Consistorio dedicado específicamente a impulsar medidas para combatir esos problemas de inseguridad, que abarcan también la ocupación ilegal de viviendas y locales.