Sede de la Jefatura Superior de Policía en Zaragoza
Sede de la Jefatura Superior de Policía en Zaragoza
Sucesos

Detenido un atracador acusado de cometer una oleada de robos en Zaragoza

Tiene 34 años y la Policía lo considera autor de una cascada de asaltos sufridos en enero por salones recreativos y tiendas de frutos secos de la capital aragonesa

ZaragozaActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 34 años al que acusan de ser el autor de una oleada de atracos que se han registrado durante el último mes en la capital aragonesa. Según han informado fuentes policiales, asaltó salones recreativos y establecimientos de venta de frutos secos. Se hizo con un total de más de 6.000 euros de botín.

Las mismas fuentes han indicado que el atracador ocultaba su cara con un pasamontañas y utilizaba un arma blanca. Abordaba a sus víctimas momentos antes de la hora de que cerrara el local o cuando ya se disponían a hacerlo, y las amenazaba con un cuchillo para que le dieran todo el dinero de la caja.

En la madrugada del pasado jueves, 24 de enero, agentes de la policía acudieron a un salón de juego de la calle Reina Fabiola ante una alarma de atraco y sorprendieron a A.A.O., de 34 años, cuando lo estaba perpetrando.

Los agentes lograron detener al hombre sin poner en peligro a la empleada que estaba siendo víctima del atraco. La investigación llevada a cabo le atribuye hasta tres atracos más y pasará este sábado a disposición judicial.