El vehículo en el que viajaban los dos jóvenes ha sido intervenido y precintado
El vehículo en el que viajaban los dos jóvenes ha sido intervenido y precintado
Sucesos

Les citan en un juzgado por narcotráfico y acuden con droga en el coche

Se trata de dos jóvenes extranjeros, vecinos de Zaragoza, que han sido arrestados cuando se dirigían al juzgado

ZaragozaActualizado:

Dos jóvenes han sido detenidos por segunda vez por tráfico de drogas, al ser sorprendidos con estupefaciente en el coche en el que acudían a un juzgado en el que habían sido citados por un caso de narcotráfico en el que están implicados. Los acusados son dos jóvenes extranjeros, vecinos de Zaragoza, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que no han facilitado la nacionalidad de los arrestados.

Según las mismas fuentes, ambos habían sido citados por un juzgado de Alicante por un caso de drogas. El 2 de abril cogieron el coche para comparecer en ese juzgado, pero antes de llegar fueron detenidos de nuevo en plena ruta por viajar con droga.

Los dos jóvenes viajaban en un vehículo de alta gama que fue parado en un control de la Guardia Civil en la autovía A-23, a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel). Los agentes sospecharon de la actitud nerviosa de esos dos jóvenes. Al registrar el vehículo, encontraron un cuarto de kilo de marihuana, 2.000 euros en efectivo y una bolsa con 10 pastillas de color azul que están siendo analizadas porque se sospecha que puede tratarse de droga.

Por estos hechos, los dos jóvenes han sido imputados por un delito contra la seguridad colectiva por tráfico de drogas, que se añade a la causa por la que tenían que comparecer ante los juzgados de Alicante. La Guardia Civil también les ha intervenido el vehículo de alta gama con el que viajaban y que ha quedado a disposición judicial. Las diligencias las instruye el juzgado número 1 de Teruel.