Temas

Los Palacios y Villafranca

Los Palacios y Villafranca imágenes y vídeos

Accidente de tráfico deja 3 muertos en Sevilla

Accidente de tráfico deja 3 muertos en Sevilla

Tres personas han fallecido y ocho han resultado heridas graves en un accidente registrado este domingo a las 10.30 de la mañana en la N-IV, a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. En él se han visto implicado tres vehículos.

Tres muertos y ocho heridos graves en un accidente de tráfico en Sevilla

Tres muertos y ocho heridos graves en un accidente de tráfico en Sevilla

Tres personas han fallecido y ocho han resultado heridas graves en un accidente registrado en el punto kilométrico 565,700 de la N-IV, a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, en el que se han visto implicado tres vehículos. El accidente, que ha tenido lugar sobre las 10,30 horas, se produjo por el choque frontal de dos vehículos y una colisión posterior por alcance. Las causas están siendo todavía investigadas por el equipo de Atestados. El tráfico fue temporalmente cortado aunque luego se habilitó un camino de tierra como vía alternativa. Los ocho heridos han sido trasladados a centros Hospitalarios de la capital hispalense

Dos ciclistas muertos en accidente

Dos ciclistas muertos en accidente

Dos ciclistas han muerto hoy en un aparatoso accidente de tráfico. Ha ocurrido en la Nacional IV a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. Un grupo de ciclistas circulaba por la carretera cuando se encontraron un coche de frente.

Dos muertos al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas en Sevilla

Dos muertos al arrollar un turismo a un grupo de ciclistas en Sevilla

Un vehículo que circulaba por la carretera N- IV, a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, se llevó por delante a un grupo de ciclistas, ocasionando la muerte de dos de ellos. El conductor del coche, que circulaba sin permiso de conducir y sin seguro, y otros dos ciclistas resultaron heridos.José Antonio Sotillo, alférez de la Guardia Civil de Tráfico, ha comentado que el vehículo "invadió el otro carril" pero que aún no se conocen las causas. En cuanto a la calidad de la vía, Sotillo ha dicho que es un tramo bien señalizado y que no presenta especial peligrosidad.

"El coche salió de la tierra" y mató a los ciclistas

"El coche salió de la tierra" y mató a los ciclistas

El copiloto del coche de apoyo que llevaba tras de sí el grupo de ciclistas que en la mañana de este domingo ha sufrido un accidente tras ser atropellados por un vehículo en la carretera N-IV, a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, y que le ha costado la vida a dos de ellos mientras que otros dos y el conductor del turismo han resultado heridos, aseguró que "el coche salió de la tierra" y los ciclistas se lo encontraron "de frente".

Los Palacios rinde homenaje a Navas

Los Palacios rinde homenaje a Navas

Una multitud se congregó ayer ante el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para rendir homenaje al jugador de la selección española de fútbol Jesús Navas, natural de dicho municipio del Bajo Guadalquivir, a cuenta de la victoria cosechada por 'la Roja' en el Campeonato Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica.