Temas

Isla Mayor

Isla Mayor imágenes y vídeos

Cárcel para el ex alcalde de Isla Mayor

Cárcel para el ex alcalde de Isla Mayor

Nueve meses de cárcel y tres años y medio de inhabilitación. Es la condena que ha dictado la Audiencia Provincial de Sevilla para el ex alcalde de la localidad de Isla Mayor, Manuel Aviñó Navarro. Se le acusa de un delito de malversación de caudales públicos y de prevaricación.

acusan a un clerigo de maltratar a una mujer embarazada en un pueblo sevillano

acusan a un clerigo de maltratar a una mujer embarazada en un pueblo sevillano

Un clérigo de un pueblo sevillano está acusado de presuntos malos tratos a una mujer embarazada. Los vecinos alertaron a la policía municipal. El arzobispado ha suspendido temporalmente al sacerdote, que tendrá que prestar declaración ante el juez, aunque se encuentra en libertad.Es el párroco de Isla Mayor, Manuel Esono, de 41 años y origen africano. Hasta aquí todo normal, pero desde hace unos días está acusado de maltratar a una mujer embarazada.El jueves de madrugada un vecino escuchó gritos y alertó a la Policía que enseguida se presentó en la casa. El cura se negó a abrir  y la Policía tuvo que tirar la puerta abajo.La policía encontró a una mujer tirada en el suelo amoratada.Aunque en un principio los rumores entre los vecinos se desataron, la Policía ya ha confirmado que la mujer es familiar del clérigo.De momento el arzobispado ha suspendido de forma cautelar al párroco que se encuentra actualmente en libertad con cargos. En los próximos días está previsto que declare ante el juez.

La corrupción también se presenta

POR FERNANDO ROJOMADRID. Si por algo pasarán a la historia los últimos cuatro años en los ayuntamientos de media España será sin duda por los escándalos urbanísticos. Pese a que los casos de

Un juez decide hoy si entrega a una niña a su padre o la deja con sus abuelos

Un juez decide hoy si entrega a una niña a su padre o la deja con sus abuelos

La juez que instruye el caso de Nerea, una niña de tres años de Isla Mayor que recibió una indemnización millonaria al morir su madre en un accidente laboral, determinará hoy si la pequeña irá a vivir con su progenitor o seguirá con sus abuelos. La familia materna pide que David A.O. renuncie al dinero que recibió la menor, mientras que éste declaró que sólo quiere «ver crecer» a su hija.

SEVILLA. A. Manzano Comentar