Temas

Guillena

Guillena imágenes y vídeos

Mar Flores da a luz a sus mellizos

La cigüeña le ha traído un regalo doble a la ex modelo y actriz española que esperaba con ilusión la llegada de su cuarto y quinto hijo. Con estos dos nuevos chicos ya son cinco los de Mar que, de momento, no ha conseguido tener una niña.

Fallece tras chocar su coche con una vaca en Sevilla

Fallece tras chocar su coche con una vaca en Sevilla

Un hombre de 43 años de edad, identificado como J.D.A.G. y vecino de Gerena (Sevilla), ha fallecido este miércoles tras colisionar con una vaca el turismo que conducía en la A-66, a la altura del término municipal de Guillena. Su mujer tras enterarse de la noticia se quito la vida. Ambos dejan a cuatro niños, dos de él, que estaba divorciado, y otros tantos de ella, que era viuda. Video: Agencias

niega haber abusado de su sobrina

niega haber abusado de su sobrina

El joven, F.M.M., acusado de abusar sexualmente a su sobrina negó ante el juez los hechos ocurridos el 20 de junio de 2009. La Fiscalía solicita nueve años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en su propio domicilio de la localidad sevillana de Guillena.

crecen los rumores sobre el apunalamiento

crecen los rumores sobre el apunalamiento

El inquilino de un domicilio de la localidad de Guillena (Sevilla) ha aparecido apuñalado. Encontraron su cuerpo con varias heridas por arma blanca. El fallecido estaba soltero, vivía solo, y al parecer era un hombre tranquilo.

desmantelada una banda de falsos agentes que asaltaba camiones

desmantelada una banda de falsos agentes que asaltaba camiones

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del pasado martes 2 de marzo a 17 personas todas de nacionalidad española, que conformaban un grupo organizado dedicado a asaltar y secuestrar camiones para robarles la mercancía que transportaban, para lo cual se hacían pasar por policías locales, guardias civiles o vigilantes de seguridad. La Guardia Civil ha valorado en 6 millones de euros la mercancía sustraída en los meses transcurridos desde el inicio de la investigación. La operación 'Junco', iniciada en octubre del año pasado tras la comisión de varios robos con violencia en la provincia de Toledo, se desarrolló en Madrid, Ávila y Sevilla --donde se detuvo a un individuo en la N-IV a la altura de Guillena, para lo que fue necesario movilizar un helicóptero-- y permitió detener a los principales integrantes de la organización, que se dividía en tres células y que actuaba en Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y Asturias.

Culto al cátodo en Gerena

Culto al cátodo en Gerena

E. FREIRESEVILLA. Benito García Rodríguez, encargado de carretilleros de CLC, natural de Gerena, fue el encargado de coger y trasladar en el «torito» los primeros cátodos de cobre calentitos, recién

La corrupción también se presenta

POR FERNANDO ROJOMADRID. Si por algo pasarán a la historia los últimos cuatro años en los ayuntamientos de media España será sin duda por los escándalos urbanísticos. Pese a que los casos de

Las carreteras se han cobrado ya 126 vidas, diez más que en toda la Semana Santa del año pasado

Las carreteras se han cobrado ya 126 vidas, diez más que en toda la Semana Santa del año pasado

Ciento veintiséis muertos era, hasta las ocho de la tarde de ayer, el balance de la operación de Semana Santa, que finalizará a las doce de la noche de hoy. Esta cifra es ya superior a la del año anterior, cuando hubo 116 víctimas mortales. Tráfico cree que el que haya habido casi un millón y medio más de desplazamientos de los previstos -22 millones- puede explicar, en parte, lo ocurrido.

Ciento cinco muertos cuando faltan aún dos días para finalizar la operación de Semana Santa

Ciento cinco muertos cuando faltan aún dos días para finalizar la operación de Semana Santa

Ciento cinco personas han muerto en las carreteras desde el viernes hasta ayer, quince más que en el mismo periodo del año pasado. A falta de dos días para que termine la operación de Semana Santa las previsiones pueden superar las 116 muertes del año pasado. El buen tiempo ha provocado el aumento de desplazamientos. La llamada «carretera de la muerte», a su paso por Guillena (Sevilla), se cobró ayer otras cuatro vidas.