Sin prisas, con una cara sonriente y dando sensación de tranquilidad Susana Díaz ha llegado este martes a la sede regional del PSOE donde ha convocado a su Ejecutiva Regional para iniciar los trámites y celebrar el Congreso de Andalucía el último fin ... de semana de julio.
«Ya todos estamos con Pedro, se acabaron los bandos» , ha dicho rotundamente la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces. «Todos en España estamos con Pedro y lo que toca aquí es trabajar en Andalucía».
Respecto a la posibilidad de integrar las listas a delegados para el Congreso Federal, Díaz ha dicho que «los militantes voten libremente en las asambleas».
Por otra parte, Susana Díaz no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de tener una candidatura rival en el Congreso Regional, tal y como se ha especulado.
«Una amplia mayoría de socialistas andaluces me han avalado y apoyado porque entienden que las políticas que estamos llevando a cabo son las que quieren los ciudadanos y yo estoy contenta con eso», ha zanjado la presidenta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete