Sin embargo, el líder popular quiere reforzar al partido teniendo en cuenta que 2022 será año electoral y tiene el reto de mantener el sillón en San Telmo, una tarea que sabe muy complicada . Y para ello apuesta por los alcaldes y los líderes municipales.
Así, el regidor de Almería, Ramón Fernández Pacheco, será el nuevo portavoz del partido mientras que el de Loja, Joaquín Camacho, será nuevo vicesecretario. También entra José Carlos Álvarez, presidente del PP en La Palma del Condado, Huelva, la provincia de Loles López que amplía así su influencia.
Moreno mantiene a Toni Martín como vicesecretario general pero nombra a un coordinador general que estará orgánicamente por encima suya. Se trata de Antonio Repullo , el delegado de la Junta en Córdoba, a quien el presidente le ha encargado engrasar al partido para la frenética actividad política que viene.
La gaditana Pilar Pintor , que es diputada en el Parlamento andaluz, también ocupará una vicesecretaría de área. Es la cuota gaditana tras la salida de Bruno García que ha sido elegido presidente del partido en su provincia.
Siguen como vicesecretarios de áreas Pablo Venzal, Miguel Ángel Torrico, Ana Mata y Yolanda Sáez.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete