El PSOE de Sevilla, que controla Verónica Pérez, secretaria general de la total confianza de Susana Díaz, ha optado por incluir a dos consejeros del actual Gobierno andaluz . Así, el número dos sería Antonio Ramírez de Arellano, actual hombre fuerte del Ejecutivo. Tras él iría Verónica Pérez seguida de otro consejero, Javier Fernández , de Turismo, y uno de los principales amigos de Susana Díaz en su Gabinete, con quien lleva, además, toda la vida política trabajando codo a codo.
La siguiente en la lista sería Sonia Gaya , actual consejera de Educación, que estaría seguida por José Muñoz , número dos del partido en Sevilla y uno de los que controla el grupo parlamentario socialista. El puesto número siete estaba en el aire si bien podría ser para Lina Gálvez , también consejera de Susana Díaz tras la última crisis de Gobierno. El puesto número 8 podría estar ocupado por Carmelo Gómez , quien mantiene importante influencias en el partido y también tiene la confianza de la presidenta de la Junta.
Sin embargo, algunas fuentes aseguraban que también podría entrar en este puesto José Hidalgo , quien hasta hace poco era de Juventudes Socialistas y perdió las elecciones para ser el secretario general del Cerro Amate. Hidalgo mantiene importantes contactos en las Juventudes Socialistas lo que es un valor crucial para el futuro del PSOE de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete