Suscríbete a
ABC Premium

El Servicio Andaluz de Salud resuelve 200.000 solicitudes de Atención Primaria en tres meses gracias al nuevo sistema de gestión de citas

La consejera Rocío Hernández asegura que el cambio ha permitido «atender el 99 por ciento de las peticiones en menos de 72 horas»

Andalucía tiene 15.000 médicos y enfermeros más que hace seis años

El Servicio Andaluz de Salud reduce las listas de espera quirúrgicas, que mejoran el promedio nacional

Rocío Hernández, en comisión parlamentaria este miércoles Parlamento de Andalucía - Joaquín Corchero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Rocío Hernández, ha resaltado este miércoles que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha resuelto más de 200.000 solicitudes en Atención Primaria en el primer trimestre a través del backoffice, puesto ... en marcha en diciembre por este mismo servicio para la mejora del acceso y la gestión de citas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación