La Hermandad Sevilla Sur parte hoy desde la Parroquia San Juan de Ávila tras la celebración de la misa de romeros. Llegará al Puente de las Delicias por la avenida de la Guardia Civil y la avenida de Moliní.
El resto de las ... hermandades de la capital ya está en camino. El miércoles lo hicieron cuatro de ellas (Triana, la más antigua y numerosa de todas ellas; Macarena, Sevilla-El Salvador y El Cerro del Águila), mientras que el martes inició su peregrinación la filial Castrense, con sede en el Acuartelamiento de Tablada.
Además, en la jornada del miércoles comenzaron su camino otras 16 hermandades de la provincia, entre ellas, Gines, Bormujos, Los Palacios, Huévar o Benacazón, esta última con su tradicional cajón de madera.
Mientras que el martes se pusieron en marcha, 13 hermandades de la provincia, entre ellas, Coria del Río (que celebra su 175 aniversario fundacional este año), La Algaba, Salteras, Utrera, Las Cabezas de San Juan y Tomares.
El lunes lo hizo también la filial de Montequinto, y el domingo comenzaron su camino hacia la ermita del Rocío tres hermandades de la provincia: Carmona, El Viso del Alcor y Tocina, sumándose así a las de Écija y Osuna, que iniciaron su peregrinación un día antes.
ABC de Sevilla está retransmitiendo en directo el paso de las hermandades del Rocío por el Vado del Quema (Aznalcázar) y por Villamanrique de la Condesa a través de su página web.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete