El representante de Noruega en Eurovisión deja sin palabras a Melody: «Yo soy de Fuengirola»
El encuentro entre los dos aspirantes al festival ha provocado que seguidores en redes pidan «que Noruega nos de los 12 puntos y España a Noruega»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDurante la celebración de 'Eurovision in concert', este pasado sábado en Ámsterdam, ha ocurrido uno de los momentos más esperados en la previa de la próxima edición de Eurovisión. El encuentro entre Melody, la representante de España, y Kyle Alessandro, ... artista que representará a Noruega, ha provocado la sorpresa de la cantante nazarena y de muchos seguidores al escucharlo hablar español y decir «Yo soy de Fuengirola».
A poco más de un mes para la celebración del festival de Eurovisión, muchos de los aspirantes participan en eventos previos organizados por distintos países. En este último caso, la representante española Melody estuvo presente en el 'Eurovision in Concert' celebrado en Holanda, donde interpretó 'Esa Diva', la canción con la que representará a España en el festival que se celebrará en Basilea. El encuentro que mantuvo con Kyle Alessandro dejó sin palabras a Melody, ya que no conocía el lado andaluz del artista noruego. El joven cantante nórdico se considera como 'noruego malagueño' debido a que su padre nació en Madrid y se crió en Fuengirola desde los siete años.
El encuentro, compartido en redes sociales por @eurovisiontve, ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del festival. «Los dos más risueños del curso Eurovisión 2025», «espero que Noruega nos dé los 12 puntos y España a Noruega» son algunos de los comentarios que muestran la buena vibra transmitida entre los representantes de ambos países el próximo mes de mayo en Eurovisión 2025.
@eurovisiontve Que rollo inglés ni que rollo inglés… ¡si soy medio boquerón! 😂 Kyle, ¡eres genial! ✨ #ESADIVA #UnitedByMusic #ESC2025 ♬ sonido original - Eurovisión TVE
La siguiente aparición de Melody en Europa será en el 'London Eurovision Party' del próximo 13 de abril, donde compartirá escenario con otros aspirantes. «Ahora mismo, los medios de comunicación están muy emocionados de nuestra llegada, está todo el mundo encantado, y yo también. Para mí es una experiencia única y espero poder vivirla de una forma muy intensa» declaraba la artista nazarena ante los micrófonos de RTVE.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete