Estos son los productos que ya no podrás encontrar en Mercadona porque han sido retirados recientemente
Muchos clientes han lamentado a través de las redes sociales que algunos de estos artículos ya no estén disponibles para el público; averigua cuáles
Mercadona abrirá un nuevo supermercado en el Factory de Dos Hermanas
Mercadona sube el sueldo a sus empleados: así quedan las cuantías
S. I.
Sevilla
La cadena de supermercados valenciana Mercadona es conocida por estar en constante renovación y por lanzar nuevos productos para sorprender a sus clientes cada poco tiempo. Como contrapunto, la irrupción de todos estos artículos en el mercado implica que otros desaparezcan para hacerles hueco.
El perfil de Instagram @busosreview hace una recopilación de los últimos productos que han sido retirados de las estanterías de la popular compañía. Para ello, se centra en las respuestas que, entre el 12 y el 18 de marzo, Mercadona ha dado a las preguntas de sus clientes en Twitter, que recurren a las redes sociales cuando no dan algunos de sus artículos para confirmar si, efectivamente, ha sido retirado o, simplemente, no está disponible en el local al que han acudido.
- En primer lugar, se habla de las gyozas de pollo (y verdura) congeladas. Cada paquete contenía diez unidades y tenía un peso neto total de 230 gramos, lo que significa que cada gyoza pesaba 23 gramos. No eran realmente un precocinado, ya que tanto la masa como el relleno estaban crudos, pero estaban elaboradas y listas para preparar directamente: en la sartén, la freidora, la vaporera o el microondas. Se cocinaban en diez minutos y el paquete costaba 2,50 euros.
- También se han esfumado de los estantes de Mercadona los bricks de tomate natural tamizado sin piel. Se trataba de piezas de esta fruta peladas y trituradas, así como, luego, pasadas por un tamiz. Muchos compradores recurrían a este producto como alternativa más natural al tomate frito y, ante sus quejas a través de Twitter, la cadena de supermercados les ha propuesto sustituirlo por su tomate triturado, que ofrece en dos formatos: de 400 y de 800 gramos.
- Mercadona lanzó al mercado varias pastas 'bio' hace unos años, entre ellas, los macarrones de trigo sarraceno, que el supermercado ha decidido retirar. Como alternativa ofrece un producto similar: las hélices de lentejas rojas.
- Otro de los productos de los que la compañía ha decidido prescindir es el té (frío) de melocotón cero, una bebida refrescante de extractos con edulcorantes que venía envasada en una botella de plástico de litro y medio.
- A todo ello se suman las galletas de chocolate y cacahuete, un paquete de 150 gramos en el que cada unidad era una capa crujiente formada a partir de trocitos de cacahuete bañados en chocolate y colocada sobre la superficie de la galleta. El precio era de 1,20 euros.
- Por último, desde @busosreview se informa de que las cajas de baño de color de Deliplus tampoco están ya disponibles. Era una buena opción para quienes no querían emplear productos tan agresivos como los tintes tradicionales o querían probar un tono de cabello determinado antes de dar el paso definitivo de teñirse. Ofrecía desde negro azulado hasta rubio, pasando por negro, violín, caoba, chocolate, castaño, y rubio oscuro dorado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete