Pablo Alborán ha compartido en una reciente entrevista un curioso episodio que vivió y que, de alguna manera, lo conecta con Paz Padilla. En su visita al podcast 'La Pija y la Quinqui', el cantante malagueño desveló una historia llena de coincidencias que le hizo ... reflexionar sobre las conexiones especiales entre las personas y los eventos que ocurren en la vida.
El interés de Pablo por la música hindú
Durante la conversación, Alborán contó que su historia comenzó cuando un amigo le recomendó escuchar a Arijit Singh, un reconocido artista de la India. «Me subo a un tren y me escribe un amigo: 'Escucha a este artista, que te va a molar'. Me pongo a escucharlo y me flipa», confesó el cantante. Tanto le gustó la música que decidió compartir su descubrimiento con sus seguidores en redes sociales. Para su sorpresa, el propio Arijit Singh le escribió para proponerle una posible colaboración.
Mientras disfrutaba de las canciones, su mente le llevó a recordar a Paz Padilla y su interés por la cultura hindú. «Me acordé de que Paz Padilla se casó por el ritual hindú. No sé por qué me vino a la cabeza y me puse a pensar en cómo serán ese tipo de bodas«, explicó.
Un encuentro inesperado
Lo más sorprendente llegó al final de su viaje en tren. Al llegar a su destino, nada más bajarse, se encontró cara a cara con la propia Paz Padilla. «Me bajé del tren y, de repente, ahí estaba ella», relató entre risas.
Impactado por la coincidencia, Alborán no dudó en escribirle un mensaje para contarle todo lo sucedido. La humorista, conocida por su visión espiritual de la vida, interpretó el hecho como una señal del destino. «Me empezó a decir que eso era por algo, que hay una conexión, y me encantó porque yo también soy muy emocional y espiritual«, afirmó el artista. Para él, fue un momento especial, aunque dejó en el aire si realmente significaba algo más profundo: »¿Quiere decir algo? No tiene por qué... Según ella, sí«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete