Suscríbete a
ABC Premium

Óscar Puente asegura «dos años más» de 'tortura' con los trenes en Andalucía

El ministro de Transportes apunta que los trenes más antiguos están obsoletos y los nuevos pueden incurrir «en ese pecado de juventud»

Una caída de la red informática vuelve a interrumpir la circulación de la Alta Velocidad entre Andalucía y Madrid

Óscar Puente, en el Congreso de los Diputados. efe
José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El caos ferroviario que sufre Andalucía ha provocado la queja enérgica y continua por parte de los usuarios, muy molestos por las continuas incidencias que sufre la Alta Velocidad, además de Cercanías y Media Distancia.

La Junta de Andalucía habla de que «España», ... no sólo la Comunidad, «ha dejado de funcionar», y pide con contundencia la reacción del ministro de Transportes para no hundir la imagen de esta región, con el turismo como una de sus principales fuentes de ingresos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia