La Diócesis de Huelva, de hecho, ha comunicado esta misma tarde que eleva una oración por el nuevo Papa. «La Diócesis de Huelva acoge con fe y esperanza la elección del nuevo Sucesor de Pedro, Su Santidad el Papa León XIV, anteriormente el cardenal Robert Francis Prevost».
«Desde nuestra Iglesia local -se ha apuntado-, elevamos al Señor nuestra oración por él, pidiendo que, fortalecido por el Espíritu Santo, sea un pastor según el corazón de Cristo: fiel al Evangelio, humilde en el servicio, y signo visible de unidad entre todos los cristianos. Rogamos para que el Papa León XIV, guiado por la luz divina, pueda conducir a la Iglesia con sabiduría, caridad y firmeza en la fe, en estos tiempos que reclaman pastores con corazón de padre y alma de discípulo».
«Invitamos a todas las comunidades parroquiales, movimientos, asociaciones y fieles de nuestra diócesis a unirse en la oración por el nuevo Papa, especialmente durante la celebración de la Santa Misa y en la oración personal, pidiendo por su persona y por el fecundo desarrollo de su pontificado», ha comunicado la Diócesis onubense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete