Para empezar, serán dos emisiones semanales (lunes y martes) y se prevé una edición muy exigente en la que los aspirantes tendrán que dar todo lo mejor de sí mismos y de sus dotes en la cocina. Numerosos invitados de programas anteriores, chefs de gran prestigio y nuevas pruebas que sorprenderán al espectador, que aguarda esta undécima temporada con muchas ganas. Por supuesto, no faltará esa parte rosa pertinente.
'MasterChef' regresa en formato XL, como bien señala RTVE en colaboración en la producción con Shine Iberia, con toda toda una novedad y es que habrá doble ración de programa durante la semana. En esta primera será el lunes 27 y el martes 28, haciendo que el programa se convierta así en la experiencia televisiva y gastronómica jamás vista.
En las cocinas podremos ver al doble de aspirantes, estando la competitividad bastante reñida y los participantes se enfrentarán al mayor número de pruebas de la historia del formato. En los dos programas semanales se emitirán dos únicas pruebas, en vez de las tres habituales: un primer reto en plató, una prueba de exteriores y, para terminar, una eliminación en plató.
El plató también ha sufrido cambios, con una importante ampliación de las cocinas, para albergar a 30 concursantes y un segundo totalmente renovado para nuevas pruebas. El equipo de cámaras también ha cambiado.
Entre los perfiles de los concursantes, se ha podido ver en los primeros minutos del adelanto del programa a un sacerdote, un exaspirante de 'Masterchef Junior' o la mayor fan del programa que ha visto todas las ediciones. Sin duda, toda una edición plagada de sorpresas que ya venía haciendo falta tras una década enquistada en el mismo formato.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete