Una malagueña explica el 'truco infalible' para encontrar pareja: «Escríbele una carta a...»
La joven malagueña Lidia Torres cuenta que la 'influencer' Natalia Palacios acudió a este truco para encontrar pareja y conoció a Carliyo, con el que se va a casar próximamente
El mayor error que comete la Generación Z a la hora de encontrar pareja, según un terapeuta
El método científico para encontrar pareja que se adelantó tres siglos a Tinder
Natalia Palacios acudió al 'truco infalible' para encontrar pareja y ahora está a punto de casarse con Carliyo
En las redes sociales es posible encontrar innumerables consejos para cocinar, limpiar, maquillarse o mantener rutinas de ejercicios o incluso de 'skincare'. Ahora, otro de los consejos que podrás encontrar es el de cómo encontrar pareja. Y para eso, tan solo tienes que ... escribir una carta. Es «el truco infalible», según la influencer malagueña Lidia Torres. ¿Quién será el destinatario?
El santo al que tienes que escribir una carta para encontrar pareja
El truco que esta joven malagueña desvela en sus redes sociales no es, ni mucho menos, una novedad. No por ello la curiosidad disminuye al respecto. Y es que el truco de Lidia Torres para encontrar pareja es simple y sencillo: «Escríbele una carta a San Antonio». A este santo se le atribuyen milagros relacionados con el amor desde hace muchos siglos.
Según Lidia Torres, una de las parejas surgidas al calor de San Antonio de Padua es la de Carliyo y Natalia Palacios, jóvenes malagueños creadores de contenidos en redes sociales. Al parecer, ella «le pidió un novio a San Antonio y le llegó Carliyo», explica la joven. Ahora, estos dos malagueños están prometidos y se casarán próximamente.
MÁS INFORMACIÓN
Cómo pedirle pareja a San Antonio
El proceso para pedirle una pareja a San Antonio de Padua es fácil. Eso sí, «sé paciente», advierte Lidia Torres. «Pueden pasar varios meses, incluso un año», explica esta joven malagueña, que detalla cuáles son los pasos a seguir para encontrar el amor.
Pasos para pedirle pareja a San Antonio de Padua
-
1
Escribirle una carta a San Antonio. Hay que describir a la pareja que se desea encontrar.
-
2
Ofrecer la carta a San Antonio. Hay que depositar la carta con la petición a los pies de una imagen del santo.
-
3
Encender una vela a San Antonio. Una vez depositada la carta, enciéndele una vela.
-
4
Deja pasar el tiempo. Deberás esperar un tiempo hasta que se te conceda la petición. Mientras tanto, rezar la Novena a San Antonio es una buena opción.
-
5
Flores a San Antonio. Una vez transcurrido el tiempo, y cuando ya hayas encontrado la pareja, regresa a la misma imagen del santo en la que depositaste la carta y ponle flores.
Lo primero que deberás hacer es escribir la carta en la que, dirigiéndote a San Antonio, le pides una pareja. «Le tienes que poner: 'Querido San Antonio. Te pido que me llegue una pareja que sea...' y empiezas a describirle de la manera más detallada que puedas», explica la joven malagueña. Cuando tengas la carta lista, busca la iglesia más cercana en la que se venere una imagen de San Antonio y deposita la carta a sus pies. Además, Lidia Torres añade que debes encenderle una vela.
Mientras esperas a que San Antonio de Padua obre el milagro, puedes rezarle la Novena. De esta manera, cuando te conceda la petición, «porque se te concederá», indica la joven malagueña, tienes que ir a la misma iglesia «y ponerle flores», añade Lidia Torres.
¿Quién fue San Antonio de Padua?
San Antonio de Padua nació en Lisboa en el año 1195 y fue un sacerdote franciscano. Inició su andadura religiosa en la orden de los canónigos regulares de San Agustín, donde profundizó en sus estudios de Filosofía y Teología. Sin embargo, inspirado por el martirio de los primeros franciscanos en Marruecos, decidió ingresar en la orden fundada por San Francisco de Asís.
'San Antonio de Padua con el Niño', obra de Murillo conservada en el Museo de Bellas Artes de Sevilla
San Antonio es particularmente venerado como el santo patrón de de quienes buscan pareja, de las causas perdidas, de los objetos extraviados, de la construcción o de los celíacos. Falleció en la localidad italiana de Padua a la temprana edad de 36 años. Allí se levantó una gran basílica en su honor. Es el segundo santo más rápidamente canonizado por la Iglesia católica, ya que fue se declaró su santidad tan solo un año después de su muerte.
Las iglesias de Málaga donde se venera a San Antonio
San Antonio de Padua da nombre a una de las parroquias que la Diócesis de Málaga gestiona en la capital malacitana. Este templo se ubica en el corazón del distrito Cruz de Humilladero, en la calle Corregidor Nicolás Isidro. En su interior podrás encontrar una imagen de este santo al que poder escribirle la carta pidiéndole pareja.
Asimismo, en la iglesia de San Juan Bautista, ubicado en pleno centro de Málaga, también se venera una imagen de San Antonio. El templo se sitúa en la confluencia entre las calles San Juan y Cinco Bolas.
Ver comentarios