Efectos de la DANA en El Corte Inglés de Málaga
Tal y como se puede ver en las imágenes, el agua cae desde el techo con fuerza y ha convertido la tienda en un auténtico torrente. En la sección de productos de alta calidad, como jamones y embutidos de la marca Joselito, se aprecia cómo el agua desciende en cascada, afectando la mercancía y las instalaciones.
Este tipo de incidentes no solo suponen un riesgo para los productos, sino también para la seguridad de los clientes y el personal. En este sentido, cabe destacar que El Corte Inglés no decretó el cierre de sus instalaciones y el cese temporal de su actividad comercial a pesar de la alerta roja que la Aemet mantiene en Málaga hasta la medianoche.
La DANA está dejando lluvias torrenciales en toda la provincia de Málaga, con acumulaciones que superan los 100 litros por metro cuadrado en algunas áreas. Por esta razón, las autoridades recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones, evitar desplazamientos innecesarios y estar informados sobre el estado del tiempo. La imagen de El Corte Inglés es solo uno de los múltiples incidentes que reflejan la fuerza de este fenómeno en la ciudad y sus alrededores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete