Suscríbete a
ABC Premium

ESTADO DE ALARMA

«Pagar el caché de Julio Iglesias o Lenny Kravitz para que lo vean 400 personas es inviable»

Marenostrum y Starlite están evaluando las medidas de restricción del Gobierno, así como las consecuencias que pueden acarrear

Lenny Kravitz tenía previsto volver a la Costa del Sol este verano en el Marenostrum de Fuengirola, después de su éxito en 2015 en Starlite Festival en Marbella J.J.M.

J.J. Madueño

Los festivales veraniegos de la Costa del Sol están en una complicada situación. Las celebraciones están en el aire tal como las conocemos. El plan de desescalada anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha aportado soluciones a la organización de conciertos ... masivos , que se ven al borde de la cancelación, midiendo consecuencias, ajustando pérdidas y buscando fórmulas de viabilidad. Y es que hay problemas que se antojan insalvables para este verano, como el caché de los artistas, los desembolsos de cánones a franquicias o la devolución de las entradas vendidas si hay que suspender. Los dos principales festivales del verano en Andalucía, como son Starlite Festival en Marbella con 200.000 visitantes cada edición y Marenostrum en Fuengirola con 127.000 personas el pasado verano, tienen sus ediciones en el aire.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia