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CAMINITO DEL REY

Así se mide el impacto emocional en el visitante del Caminito de Rey

Una tecnología del seguimiento ocular y un estudio de neuromarketing permiten conocer el comportamiento y percepciones de los visitantes de las pasarelas

Pasarelas del Caminito del Rey ABC

J.J. MADUEÑO

Los gestores del Caminito del Rey recurren a la tecnología para saber qué sienten los visitantes. Ahora los administradores de este privilegiado enclave saben qué es lo que las personas piensan cuando contemplan el parque natural de Ardales desde las pasarelas de madera y cuáles ... son los puntos preferidos de aquellos que hacen el recorrido. «Era el momento de mirar por dentro para actuar por fuera, para dar un salto cualitativo en la gestión del Caminito del Rey», ha señalado Francisco Campano, gerente de la empresa concesionaria UTE Caminito del Rey, que ha destacado que se ha podido «certificar el impacto emocional» de la Experiencia Caminito del Rey gracias a un estudio de «neuromarketing» y a una tecnología de seguimiento ocular (Eye Tracking Móvil).

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