Esta venta ha arrancado a las 12.00 horas y tras haber culminado el plazo de venta exclusiva para abonados que comenzó el pasado viernes día 15. La compra puede realizarse
a través del portal web habilitado
por la Agrupación hasta el mediodía del sábado 30 de octubre o hasta que se haya ocupado la totalidad de sillas.
Hasta el momento la entidad de San Julián ha adjudicado ya a los abonados y miembros de las cofradías entorno a 6.000 de las 24.000 localidades que se desplegarán en el recorrido oficial, que incluye la Alameda Principal, la Plaza de la Marina y el Paseo del Parque.
El rango de precios varía en función de la fila. Así, se han establecido 25 euros para la primera, 22 para la segunda, 20 para la tercera, 18 para la cuarta, 16 para la quinta, y 13 para la sexta, con gastos de gestión e IVA incluido.
Un total de 16 tronos ocuparán las calles de la capital en la jornada de la procesión magna, que devolverá al centro histórico el olor a incienso y el ambiente cofrade robado por la pandemia en la Semana Santa de los últimos dos años. Será el primer gran culto externo en Málaga sin restricciones y el broche de oro a los actos organizados por la Agrupación malagueña, la más antigua de España, con motivo de la efeméride.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete