Suscríbete a
ABC Premium

Caso Lucía Vivar

La Audiencia Nacional abre un contencioso administrativo por la muerte de la niña en las vías de Pizarra

Varios familiares, el maquinista, vigilantes de seguridad y agentes de la Guardia Civil serán llamados a declarar a partir de septiembre

Con la decisión del juzgado, los padres de la pequeña esperan conocer lo que ocurrió aquella noche del 26 de julio de 2017 y poder «descansar en paz»

Los padres de Lucía Vivar, Almudena y Antonio, junto a su abogado, Marcos García Montes EP

Pablo Marinetto

Un juzgado contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha abierto un procedimiento sobre la muerte de la pequeña de tres años Lucía Vivar desaparecida en la madrugada del 26 al 27 de julio de 2017 en Pizarra (Málaga) y hallada muerta horas después ... junto a las vías del tren. En el mes de septiembre, serán llamados a declarar varios testigos , entre ellos familiares, el maquinista, vigilantes de seguridad y agentes de la Guardia Civil.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia