Un segundo detenido por robar en el domicilio del anciano desaparecido en Almogía
El arresto se ha producido en el marco de la investigación por la desaparición del molinero
Francisco Mayorga desapareció entre la noche del sábado y la tarde del domingo en su casa
Paco 'el del molino', el anciano desaparecido en Almogía, era acosado por los toxicómanos

La Guardia Civil ha detenido a otro de los supuestos ladrones que entraron en la casa de Paco 'el del molino' antes de desaparecer en Almogía (Málaga). Es la segunda detención que se efectúa en este caso. En esta ocasión también ha sido arrestado por robo, aunque se le investiga dentro de las diligencias que se están llevando a cabo sobre la desaparición del anciano.
La Policía Judicial de la Guardia Civil registró el domicilio de este sospechoso, al que se le decomisó algunas prendas de ropa que podrían estar relacionadas con el caso. Se trata de saber, si este con el otro detenido y con alguno más fueron los causantes de la desaparición del anciano. Por el momento, la Guardia Civil lo tiene en calabozos por robar en la casa del anciano molinero.
Francisco Mayorga desapareció entre la noche del pasado sábado y la tarde del domingo. Después de ver el fútbol con Juan Manuel Cuenca, uno de sus familiares en el pueblo, regresó a su casa. Es la última vez que se le vio con vida. Necesita medicación y está sordo.
El domingo por la tarde, cuando Cuenca fue a por el anciano para ver el Real Madrid al antiguo molino de harina de Almogía se encontró todas las luces encendidas y la casa revuelta. Lo llamó, pero no contestaba. La planta de arriba estaba abierta y el candado desaparecido.
En la escalera había dos gotas de sangre en dos escalones diferentes, además la dentadura del anciano estaba en el suelo, así como un calcetín y una zapatilla de casa. Mayorga había desaparecido. Desde ese momento nadie sabe dónde está. La Guardia Civil rastrea los entornos del pueblo en busca del molinero, pero hasta el momento sin hallarlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete