Suscríbete a
ABC Premium

Estas son las playas de Málaga en las que te pueden multar por poner la sombrilla antes de las 8 de la mañana

Algunas localidades costeras estipulan en sus ordenanzas municipales la prohibición de la reserva de espacio llegando a ser sancionable por la Policía Local

La mejor playa para ir desde Sevilla está a 100 km y se tarda en llegar poco más de una hora

Ni Matalascañas ni Punta Umbría: estas son las dos playas de aguas cristalinas más bonitas de Huelva

Cala de Maro en Nerja abc
María José Lora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con la llegada del verano, vuelven las esperadas vacaciones, y por ende, del descanso y relajación por unos días. Algunos tienen claro que su destino ideal es pisar la arena de la playa y dejarse embaucar por el sonido del mar y los atardeceres.

Pero ... los hay que buscan madrugar para asegurarse un sitio en primera línea y clavar así la sombrilla y dejar también enseres como sillas o toallas, una estampa habitual en esta época del año, aunque algunos municipios ya han actuado ante esta conocida situación que se repite en los meses estivales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia