El mensaje de Antonio Banderas tras la boda de su hija: «Ha sido un reencuentro familiar entrañable y divertido»
La publicación del actor en X tras el enlace familiar disipa el ruido mediático y centra la atención en la alegría de la celebración
Las tensiones entre Antonio Banderas y Melanie Griffith por la boda de Stella del Carmen: «¡Esto es demasiado!»
Málaga
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAntonio Banderas ha cerrado cualquier especulación sobre el ambiente familiar en la boda de su hija Stella del Carmen con un mensaje publicado en X. «La boda de mi hija Stella se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno ... de alegría. Gracias a toda la gente que ha hecho que esto sea posible», escribió en español e inglés, acompañando el texto con un carrusel de imágenes personales que recorre toda la vida de su hija hasta el día del enlace. El actor ha optado así por ofrecer una versión clara y serena tras varios días en los que circularon informaciones sobre tensiones familiares.
La ceremonia se celebró el sábado 18 de octubre en la Abadía de Santa María de Retuerta, en Sardón de Duero (Valladolid), un enclave rodeado de viñedos y con fuertes medidas de seguridad. El acceso fue restringido y no se filtraron imágenes de la celebración. Banderas fue el único de los padres que se mostró públicamente: salió unos minutos a saludar y brindar con los periodistas que esperaban en el exterior.
La boda de mi hija Stella se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno de alegría.
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) October 20, 2025
Gracias a toda la gente que ha hecho que esto sea posible.
___________
The wedding of my daughter Stella has turned into a heartfelt family reunion,… pic.twitter.com/8OKNZ3PJHw
En los días previos a la ceremonia, el tabloide estadounidense National Enquirer difundió informaciones que apuntaban a un clima más tenso de lo que reflejan las imágenes difundidas después de la boda. Según este medio, Melanie Griffith, madre de la novia y exesposa de Antonio Banderas, habría tenido un papel muy activo en la organización del evento, implicándose en prácticamente todos los detalles.
La publicación describía a la actriz como «de naturaleza preocupada» y aseguraba que, en las semanas anteriores, realizó llamadas a altas horas de la madrugada con nuevas propuestas sobre decoración, música, protocolo e incluso ideas para la luna de miel de los recién casados.
Siempre según el National Enquirer, esa actitud habría provocado un cierto agotamiento entre las personas más cercanas a los novios. Tanto Antonio Banderas como Stella habrían tenido que pedir calma en varias ocasiones para reducir la presión y evitar que la planificación terminara desbordando el ambiente previo al enlace. La frase que el medio atribuyó a una fuente cercana resume bien el clima que se dibujaba entonces: «¡Esto es demasiado para Stella y Antonio!».
La publicación de Banderas en X ha sido recibida con una gran cantidad de mensajes de apoyo. Sharon Stone fue una de las primeras en reaccionar con iconos de corazones. Eva González escribió: «Toda la felicidad del Universo» y Paloma Cuevas añadió: «Qué maravilla de hija es Stella».
Este mensaje público se ha convertido en la única declaración directa de la familia sobre el enlace. Frente a los rumores, Banderas ha preferido compartir una imagen tranquila y familiar del día, centrada en la alegría de la novia y no en los detalles de la organización.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete