La agresión tuvo lugar la noche de este jueves, cuando el 112 recibió un aviso a las 9.10 del 061 que pedía la actuación de la policía porque se había producido un apuñalamiento en el barrio de Huelin.
Como ha detallado el servicio de Emergencias, el hombre, tras intentar crear un incendio intentó huir por una azotea. Los agentes finalmente pudieron detener al hombre y, aunque sí causó humo, no logró generar un incendio.
La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un caso de violencia familiar ya que ha sido el hijo quien ha agredido a su madre, de la que no ha trascendido su estado de salud. Al parecer, la mujer habría sufrido heridas al menos en la espalda y en la cara.
Según ha adelantado el diario La Opinión de Málaga, el joven de 21 años podría padecer problemas de salud mental, por lo que se encuentra actualmente bajo custodia policial a la espera de valoración psiquiátrica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete