Eran poco más de las 8:30 horas de la mañana de este sábado cuando una llamada alertó a los servicios de Emergencia 112. Un vecino de Málaga denunciaba que se había encontrado un bebé abandonado en mitad de la calle Actriz La Tirana, ... situada en la zona del Duende de la capital malagueña. El pequeño se encontraba en el suelo y llorando, sin que hubiera rastro de la presencia de algún adulto que lo acompañara.
Tras recibir el aviso, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que rápidamente envió una UVI móvil hasta el lugar de los hechos. Se trata de una zona cercana a un parque de juegos infantiles y a una serie de promociones de viviendas de nueva construcción, paralela también a la Autovía de Circunvalación de Málaga.
Hasta la calle donde se encontraba el bebé se trasladaron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma. Una vez que comprobado el estado de salud del pequeño, fueron los propios agentes los que realizaron el traslado del bebé hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga para que fuera atendido por los médicos de guardia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete