Cuatro policías heridos tras una persecución en Málaga
Los agentes interceptaron al conductor en las calles de Nerja, donde se produjo un violento choque

Cuatro policías heridos por la embestida de un conductor a la fuga y dos coches de la Policía Nacional dañados. Es el balance de una persecución este sábado en Málaga. El sujeto habría sido detenido en Nerja. La persecución arrancó en el barrio de ... Carabanchel en Vélez-Málaga.
Allí una patrulla de la Policía Nacional vio pasar a un coche a gran velocidad y los siguió con los indicativos puestos (las luces activadas). El coche no paró. Al contrario. El conductor al ver que lo estaban siguiendo aceleró aún más. Ahí comenzó una persecución.
Los agentes empezaron a seguir al sospechoso mientras avisaban por radio al resto de unidades disponibles. Según SUR, las patrullas siguieron al conductor durante varios minutos por el casco urbano de Vélez-Málaga, hasta que este salió a la carretera y luego a autovía en dirección a Nerja.
La persecución duró durante más de 40 kilómetros detrás del fugitivo. Finalmente, varios coches patrulla le bloquearon el paso dentro del casco urbano de Nerja. El avance se detuvo en la avenida alcalde Antonio Villasclaras.
El conductor acabó estrellando su coche contra los vehículos policiales, causando daños a dos de ellos. Los agentes que iban en los vehículos sufrieron lesiones por la violencia de la colisión. El conductor acabó detenido por delitos contra la seguridad vial, atentado, lesiones y daños. No tenía permiso de conducir y posee antecedentes policiales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete