Apuñala a su pareja, a su hija y a un familiar que trató de evitar la agresión en Málaga
La víctima principal está grave en el hospital y los otros dos presentan heridas de arma blanca
El agresor fue reducido por la Policía Local cuando estaba todavía asestando puñaladas a su esposa
J. J. Madueño
Málaga
Una mujer está grave tras ser apuñalada, presuntamente, por su pareja. En la trifulca, la hija de ésta (18 años) habría acudido a socorrerla y al tratar de salvar a su progenitora también habría resultado herida. Otro familiar, que también acudió al auxilia presenta ... un profundo corte en una pierna. El agresor ha sido detenido por la Policía Local de Málaga. Los hechos sucedieron a las 22.30 horas de la noche de este pasado miércoles en la calle Pasaje de Aránzazu, en la barriada de Echevarría de Gamarra.
Los primeros en llegar fueron los agentes de una unidad de paisano del Grupo de Investigación y Protección (GIP). Los agentes estaban haciendo un servicio, cuando escucharon gritos desde la novena planta de un edificio. Acudieron rápidamente para ver lo que sucedía. Por el camino se cruzaron con familiares de las víctimas, que convivía con el matrimonio. Había huido tras intentar impedir la agresión y uno llevaba una puñalada en la pierna.
Fueron estas personas las que los llevaron a la vivienda donde se estaba cometiendo la agresión y les abrieron la puerta. Los policías locales sorprendieron al marido apuñalando a la esposa. Los agentes se abalanzaron sobre el sujeto para reducirlo. Fuer detenido como presunto autor de las agresiones y se le investiga por un supuesto delito de violencia machista.
Los agentes ya había dado aviso para ese entonces y en el lugar de los hechos había ya también una patrulla de la Policía Nacional, que les ayudó a taponar las heridas de la mujer mientras llegaban los servicios sanitarios. La víctimas tenía varias perforaciones y ya había perdido mucha sangre. Fue evacuada en estado grave al hospital, donde permanece ingresada en esta crítico.
En la misma vivienda se encontraba su hija de 18 años. La joven también presentaba algunas heridas de arma blanca. Según su testimonio, intentó evitar el ataque a su madre y en la defensa recibió varios pinchazos y cortes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete