Suscríbete a
ABC Premium

Antonio Banderas da la bienvenida a la Navidad en Málaga rodeado de 180 estudiantes: «Ya no puedo ser joven, pero sí puedo seguir aprendiendo de ellos»

El actor malagueño ha presidido este jueves los conciertos del coro navideño del teatro de la Escuela Superior de Artes Escénicas que lleva su nombre

El furor por los cromos cofrades regresa a Málaga con Holy Cards y Antonio Banderas lo celebra: «La Semana Santa ha sido muy importante para no perderme»

El actor Antonio Banderas, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y los alumnos de la ESAEM MARÍA ALONSO
María Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rodeado por 180 alumnos de artes escénicas, el actor malagueño Antonio Banderas ha dado la bienvenida a la Navidad este jueves en Málaga. Emocionado y agradecido tras un concierto de la Coral de Navidad de la Escuela Superior de Artes Escénicas de ... Málaga (ESAEM) celebrado en el Teatro de los Jóvenes Artistas Antonio Banderas, el artista ha inaugurado el inicio de las fiestas navideñas en un acto en el que los jóvenes estudiantes han cantado los temas más representativos de la Navidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia