Sucesos
Un vigilante hurtaba en el centro comercial en el que trabajaba
Se apropiaba de Ipad, teléfonos móviles, consolas y videojuegos que vendía en tiendas de segunda mano
P. D. A.
La Policía Nacional ha arrestado al vigilante de un centro comercial de Torremolinos ha sido detenido por la Policía Nacional por haberse apropiado supuestamente de objetos electrónicos como Ipad, teléfonos móviles, consolas y videojuegos para venderlos después en tiendas de segunda mano.
La Comisaría Provincial informó este lunes de que la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un responsable del departamento de seguridad de la gran superficie tras haber detectado la desaparición en los últimos meses de varios objetos electrónicos.
Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta uno de los vigilantes de seguridad, perteneciente a una empresa subcontratada por el centro comercial, como el supuesto responsable de un delito de hurto continuado.
Según la investigación, el vigilante se aprovechaba de su conocimiento de los mecanismos de seguridad tanto de la tienda como de los objetos, para hacerse con ellos durante la jornada de trabajo.
Ocultaba los objetos electrónicos en una carpeta para quitarles las alarmas una vez que estaba en la zona libre de cámaras.
Los investigadores sostienen que el ahora detenido habría estado vendiendo efectos desde hace un año en tiendas de segunda mano en la que los agentes han localizado varios objetos que habían sido denunciados como sustraídos.
Un vigilante hurtaba en el centro comercial en el que trabajaba
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete