sucesos
Matan a un capo mafioso irlandés a balazos en un bar de Marbella
Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas
p-d-a-
Gerard Kavanagh, capo mafioso irlandés conocido por la Policía Anti-crimen de su país, resultó ayer asesinado en la localidad malagueña de Marbella, en concreto en la zona de Elviria, tras recibir varios disparos por arma de fuego cuando se encontraba ... en irlandés Harmons.
Fuentes del servicio 112 confirmaron que sobre las 16.45 horas del sábado recibieron varias llamadas de vecinos que aseguraban que habían oído un tiroteo en esta zona, donde se encuentra una de las urbanizaciones más extensas del municipio de Marbella. En el lugar se personaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y sanitarios del 061, quienes confirmaron la muerte del hombre, de 45 años de edad.
Según ha podido saber este periódico, el altercado estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas entre bandas mafiosas que guardaría relación con el «clan Kinahan», liderado por el «Padrino irlandés» Christopher Kinahan. El mismo grupo que la Policía Nacional vincula con el altercado acontecido hace un mes en Estepona y en el que un boxeador británico resultó herido de dos disparos. A lo que se suma que, hace menos de dos semanas otro hombre resultó asesinado por arma de fuego, en esta ocasión en un establecimiento comercial de Benahavís.
Matan a un capo mafioso irlandés a balazos en un bar de Marbella
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete