Suscríbete a
ABC Premium

Lalachus se revela contra 'Gente Maravillosa' y Toñi Moreno: «Me da mucho miedo...»

La cómica quiso compartir con el público de La Resistencia su momento más anecdótico sobre el programa andaluz

La crítica de Manu Sánchez: «En 'Médico de Familia' y 'Aquí no hay quien viva' los que hacen de andaluces son la chacha y el portero»

Lala Chus en uno de los momentos del programa tiktok

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En una reciente intervención en La Resistencia, Lalachus, conocida por su desparpajo y humor, se sumergió en una reflexión inesperada sobre el programa 'Gente Maravillosa' y la presión que implica ser considerada «buena gente». El programa de cámaras ocultas, que busca evidenciar las buenas acciones de los ciudadanos en situaciones aparentemente cotidianas, fue el centro de sus comentarios y anécdotas hilarantes.

«Gente Maravillosa es un programa de cámaras ocultas. De repente tienes que ser una persona muy buena, tienes que demostrar que eres buena gente», comenzó Lalachus con una sonrisa. «Y eso me da mucho miedo, porque imagínate, si de repente salgo en este programa y a Toñi Moreno no le parezco una persona maravillosa»., agregó entre risas.

Sin embargo, la conversación tomó un giro sorprendente cuando Lalachus compartió una anécdota personal que ilustró cómo la presencia de Toñi Moreno en su mente la había motivado a ser una mejor persona, aunque fuera en una situación tan peculiar como la de recoger heces caninas en un descampado.

«El otro día me pasó que estaba yo cuidando del perrete de mi hermana», relató Lalachus, mientras se reía con Broncano. «Fui a sacarlo a un descampado grande, donde no hay nada, y de repente vi al perro haciendo 'el baile de la caca'. Y claro, pensé, 'es un descampado, no voy a ir a recoger esa hez'. Pero, de repente, me vino a la cabeza Toñi Moreno, como Mufasa a Simba, diciéndome: 'Eres un cerapio de persona, eres la peor persona maravillosa que hay en el mundo'. Y ahí fue cuando dije, 'pues lo voy a hacer'«.

Lalachus relató cómo, aunque dudaba de la procedencia exacta de las heces, decidió acercarse a ellas y hacer lo que todo buen ser humano debería hacer: recoger la «caca». «Recogí la que estaba más caliente, seguro que recogí heces que no eran de ese perro. ¡Ahí había muchas! Pero por Toñi Moreno, lo que sea. ¡Lo que sea!»

Broncano, divertido ante la historia, no tardó en lanzar su comentario característico. «O sea que Toñi Moreno es un motor para ti, ¿no?», preguntó entre carcajadas.

El momento dejó claro que, para la cómica, la figura de Toñi Moreno no solo es un referente televisivo, sino también un recordatorio cómico pero genuino de cómo, a veces, la idea de ser «buena gente» puede surgir de los lugares más inesperados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación