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La Junta de Andalucía habilitará un canal de agradecimientos al «buen hacer» de sus funcionarios

La Consejería de Función Pública incluye esta novedad en el actual sistema para recoger quejas y sugerencias por el funcionamiento de la Administración

José Antonio Nieto, consejero de Función Pública: «Vamos a intentar que la sociedad vea a los funcionarios con otros ojos»

Empleados públicos trabajando en el edificio administrativo de Torretriana, de la Junta de Andalucía, en Sevilla Manuel Olmedo
Antonio R. Vega

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Cuando el funcionario que le atienda empatice con usted y resuelva con la máxima eficacia un problema o una gestión ante la Junta de Andalucía, ahora tendrá la opción de dejar constancia de su agradecimiento por escrito. La Consejería de Justicia, Administración Local ... y Función Pública de la Junta de Andalucía planea crear un canal de atención a «quejas y sugerencias» que, como novedad, incluirá un apartado de «agradecimientos» por el «buen hacer» del empleado público y la agilidad del funcionamiento de los servicios públicos autonómicos.

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