Suscríbete a
ABC Premium

Transportes

Juanma Moreno, indignado con el nuevo caos ferroviario en Andalucía: «¿Qué más tiene que pasar?»

El presidente de la Junta insiste en que «es inadmisible que cientos de viajeros pasen 12 horas tirados sin agua ni aire en plena ola de calor»

Centenares de viajeros atrapados más de 12 horas en un tren Madrid - Málaga: evacúan a una mujer al hospital

Nuevo caos ferroviario este martes: los trenes con origen o destino Sevilla y Madrid «no volverán a circular hasta nuevo aviso»

Los viajeros esperan en la estación a la llegada de sus trenes. manuel olmedo
José María Aguilera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un nuevo caos ferroviario en el centro-sur de España, con grave incidencia en Andalucía, ha provocado la enésima indignación de los viajeros que están atravesando situaciones indignas de un país desarrollado. La avería en la catenaria en la comarca de La ... Sagra (provincia de Toledo) ha afectado a varios trenes que enlazan Sevilla, Málaga y Granada con Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia