Ha agradecido a todos los compañeros del partido por el trabajo desarrollado en un día como hoy y a quienes «hicieron de este sueño en el que trabajamos todos de manera entusiasta, que es una Andalucía mejor, y hoy ha conseguido de manera mayoritaria la confianza».
Este 28 de mayo supone para el PP un día muy importante, «por muchas razones», pues desde hace más de cuatro años y cuatro meses se trabaja en el «sueño» de transformar a Andalucía y en un «proyecto político centrado, inclusivo, integrador, donde todos los andaluces se sienten cómodos».
Moreno ha calificado la noche de «gran victoria» porque «hemos ganado las municipales en Andalucía», avanzando en el interior de Andalucía, «donde no podíamos penetrar». «Hemos conseguido la opción de gobernar en las ocho capitales de provincia, pero también ciudades como Jerez de la Frontera ,Marbella, Algeciras o Roquetas de Mar», declaraciones de Moreno a expensas del escrutinio definitivo en algunos rincones. Y, por supuesto, «hemos ganado» en grandes municipios, medianos y muchos pequeños.
«Hemos ganado en seis provincias, un avance muy importante», que permitirá consolidar el proyecto de Andalucía, que «llegará más lejos».
También ha tenido palabras en clave nacional. «Hemos dado un paso adelante para que Alberto Núñez Feijóo sea el nuevo presidente del Gobierno de España y para el cambio político en el país». Ha terminado tendiendo la mano a los alcaldes que han ganado, del PP y de otras formaciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete