Suscríbete a
ABC Premium

Juanma Moreno apela a la calma sobre los brotes de gripe aviar: «Nunca hemos tenido un contagio de un ave a un ser humano»

El presidente de la Junta de Andalucía solo muestra cierta inquietud por el control del foco en el Parque Nacional de Doñana

Descartado el foco de gripe aviar en Málaga: las aves murieron por la Enfermedad de Newcastle

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en una imagen de archivo de una visita a la finca Veta la Palma en el entorno del Parque Nacional de Doñana ep
A. R. V.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha señalado este viernes sobre los nueve focos de gripe aviar que en estos momentos afectan a Andalucía y que han provocado la mortandad de aves que «no debemos preocuparnos» al argumentar que ... se trata de focos que «hemos tenido en los últimos años».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia