Suscríbete a
ABC Premium

Juanma Moreno advierte de que puede haber «lluvias intensas» en cualquier momento: «Lo más sensato era suspender los colegios»

El presidente andaluz afirma que la situación en Málaga se ha estabilizado en estos momentos aunque puede haber precipitaciones fuertes a lo largo de la noche

Las mayor parte de las carreteras se han conseguido recuperar ya y los ríos se mantienen de momento dentro de sus cauces

Moreno destaca que pese a la gravedad de las lluvias el respeto ciudadano a las medidas de seguridad ha favorecido que no haya ninguna víctima de momento: «No lo estropeemos al final»

Juanma Moreno se desplaza a Málaga para seguir la evolución de la DANA desde el Centro de Emergencias

Juanma Moreno en el centro de emergencia de Málaga j.m.
Javier Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente andaluz, Juanma Moreno, se ha desplazado esta noche a Málaga, al centro de coordinación de emergencias del 112 donde se centraliza todo el dispositivo preparado ante la DANA. Desde allí ha pedido la «máxima prudencia» a la ciudadanía durante las próximas ... horas en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Granada debido a que se pueden producir «lluvias intensas en cualquier momento».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia