Juan, con su habitual sentido del humor, no dejó pasar la expresión: «Ha dicho una cosa que a mí me ha llamado la atención: 'Estoy como mujer sin bolso'. ¿Es que vosotras no podéis estar sin bolso? Cuidado con la esclavitud que os habéis echao, es muy práctico pero qué rollo a todos lados con bolso.»
Roko, entre risas, no tardó en contestarle, señalando que los hombres tampoco se libran de ir cargados: «Pero ¿y vosotros? Que vais todos los días con los bolsillos llenos de cosas. Digo: se les van a caer los pantalones de tantas cosas que llevan ahí.»
Ahí fue cuando Juan y Medio sorprendió a todos revelando lo que él mismo lleva en los bolsillos: «Llevo un preservativo caducado… porque es el que me dieron al principio… en el 92, con la Expo. Yo lo abro de vez en cuando, pero por verlo, porque ya somos íntimos. Pero en general, llevo las llaves de casa, un pañuelo y la cartera con los documentos.»
El público estalló en carcajadas ante la sinceridad del presentador, que convirtió una charla trivial en uno de esos momentos únicos que hacen tan cercano el programa.
Como siempre, Juan y Medio lo abordó con naturalidad, provocando risas pero también dejando espacio para pensar… y vaciarse un poco los bolsillos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete