La Policía Nacional investiga la presunta agresión de un hombre a un niño de 11 años en un restaurante de comida rápida de la ciudad jiennense de Andújar. La madre del menor relató al cuerpo de seguridad del Estado que, según el testimonio ... de su hijo, un adulto le empujó, le arrastró y le propinó varias patadas cuando observaba su vehículo.
Los agentes han identificado al presunto autor de los hechos, que abandonó la ciudad tras la presunta agresión al menor. La Policía investiga ahora la veracidad del testimonio del menor para cumplimentar un atestado que elevará a la autoridad judicial. Para la instrucción será básica la información que aporte el visionado de las cámaras de seguridad del aparcamiento.
El presunto agresor presta declaración en la comisaría de Valencia como imputado , no detenido, por cuanto el delito, si se comprueba, está tipificado como falta leve. Cabe la posibilidad de que el hombre alegue que el niño causó desperfectos al automóvil, según resaltan las fuentes consultadas, que rechazan de plano el uso de la violencia aunque se demuestre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete