En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Fernández se ha apoyado para mantener dicha afirmación en «la inspección ocular, la autopsia preliminar, las propias impresiones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la propia forense que ha visitado, junto con la autoridad judicial, el lugar, la posición en la que están los cuerpos, por los restos que hay y las evidencias«.
En este sentido, ha expresado que «todas las posibilidades están abiertas, pero apunta más a que haya sido un doble suicidio que no un caso de violencia de género«, al tiempo que ha aclarado que »no había ningún tipo de denuncia ni antecedente vinculado al sistema VioGen, de violencia de género«.
En concreto, el suceso ha ocurrido poco antes de las 14,00 horas de este miércoles. Fue a esa hora cuando Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas alertando de disparos en el interior de una vivienda situada en la calle El Greco de dicho municipio, donde se localizaron los cuerpos sin vida de una mujer de 69 años y de un hombre de 72 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete