Videoblog Teodoro león gross
La indignidad de Marlaska
el mirador
El Parlamento Europeo acusa al ministro del Interior de «ocultar pruebas» a la comisión de la Eurocámara sobre la muerte de los guardias civiles en Barbate
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa policía pide la dimisión de Marlaska… la Guardia Civil pide la dimisión de Marlaska… no importa cuando leas esto porque se repite una y otra vez, por ejemplo estos días tras el tiroteo en Isla Mayor. Después de recibir balas de un kalashnikov, todavía ... tienen que reivindicar al ministro que se les considere 'profesión de riesgo'. Qué cosas. Pues todavía Marlaska, una vez más, ha sido capaz de dar otra vuelta de tuerca a su indignidad. El Parlamento Europeo acusa al ministro del Interior de «ocultar pruebas» a la comisión de la Eurocámara sobre la muerte de los guardias civiles en Barbate, arrollados por una narcolancha que bailó sobre su pequeña zodiac. Ahí es nada. Es más, lo acusan de obstaculizar la investigación. ¿Qué hace falta para que dimita?
Entre las críticas –además de la inseguridad de los agentes que van desprotegidos a luchar contra narcotraficantes con armas de guerra cuya munición atraviesa sus vehículos y chalecos– está el ascenso de los mandos responsables de la operación suicida de aquella noche. Se les envió, como en la carga de Bataclava, a la muerte. La orden se dio desde el Teatro Falla. Esa mañana Marlaska había estado presumiendo en Cádiz sobre el éxito en el Estrecho, y alguien pensó en las medallas y no en la vida de los agentes. Si esas dos muertes no pesan sobre su conciencia, es sólo por una razón: desde hace tiempo parece no tener la mínima conciencia. Actúa con indiferencia insensible a la desprotección de los agentes que denuncia Europa. Siempre nos quedará la incógnita de los motivos de un juez de prestigio para achicharrarse así, desacreditado por completo, en el terreno enlodado de la política.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete