Según las medidas aprobadas, que no implica variación en el toque de queda (se mantiene a las 22.00 horas), la movilidad queda abierta dentro de los límites provinciales de Huelva y los pueblos podrán abrir la actividad comercial y establecimientos de hostelería podrán abrir hasta las 21.30 horas , hora hasta la que se permite también la venta de alcohol en tiendas.
Además, se permiten las reuniones de hasta seis personas en el ámbito doméstico y en la restauración y hostelería, siempre al aire libre. Las medidas entran en vigor a partir de esta media noche, 5 de marzo , y los niveles se revisarán cada semana para realizar un seguimiento de la evolución de la pandemia en cada provincia.
En los establecimientos comerciales se limita el aforo al 75% en el Nivel 2 --con distancia de seguridad--, al igual que para hostelería y restauración, cuyos locales podrán ocupar el 100% de sus terrazas.
En las instalaciones deportivas se limita el aforo al 65% en el Nivel 2 , con un máximo de 400 personas en el interior y 800 en el exterior y las bodas y otras celebraciones religiosas podrán realizarse en todo tipo de instalaciones sin sobrepasar el 50% de aforo y con un techo máximo de 100 personas en espacios al aire libre o las 50 personas en espacios cerrados.
Esta reducción del nivel de alerta tiene en cuenta la incidencia acumulada en 14 días, la de mayores de 60 años, las pruebas PDIA, los porcentajes de trazabilidad, los índices de camas UCI así como el de hospitalización.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete