El cadáver de una mujer, de la que se desconocen sus datos personales, ha sido encontrado la pasada noche flotando en un canal del río Piedras a su paso por la localidad onubense de Cartaya , según han informado a Efe fuentes ... de la Guardia Civil.
El cuerpo fue encontrado sobre las tres de la madrugada cerca de uno de los sifones del canal, en uno de los caminos secundarios del municipio, y se investiga si corresponde a una mujer de nacionalidad rumana cuya desaparición fue denunciada por compañeros de trabajo en la tarde del pasado viernes.
Las fuentes consultadas han señalado que el cuerpo presentaba signos de violencia , y fue levantado a primera hora de la mañana y trasladado al Instituto Anatómico Forense en Huelva capital, para que le sea practicada la autopsia .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete