En sus idas y venidas de estos últimos días, el detenido por la muerte de Laura tuvo un vis a vis e n el centro penitenciario de Huelva, en el que ha permanecido cumpliendo condena hasta el pasado 22 de octubre y en el que inició una relación con una interna del penal.
El pasado 14 de diciembre, dos días después de la desaparición de Laura, mantuvo un encuentro íntimo y, según ha podido conocer ABC, antes de entrar al penal se deshizo de algo, que arrojó a la basura antes de acceder al interior.
El pasado lunes, antes de su arresto, la Policía Cientítica se personaba en la prisión onubense para recoger el material del que Bernardo M.N. se deshizo.
A última hora del martes, mientras el autor confeso de la muerte de Laura permanecía bajo custodia de la Guardia Civil en Valverde del Camino y era interrogado sobre los hechos, varios investigadores se trasaladaron de nuevo al penal para tomar declaración a la mujer con la que mantiene una relación y con la que estvo el pasado viernes.
Los investigadores de la Guardia Civil han tenido controlado al sospechoso en todo momento, midiendo las intervenciones para tener atados indicios o pruebas necesarias para poder detenerlo y registrar la casa en la que vivía en El Campillo, que llevó a cabo en la jornada de ayer
Un vecinoo de la Calle Córdoba, donde se ubican las casas del detenido y de Laura, ha confirmado que desapareció junto a su coche (negro) el mismo 12 de diciembre. Al lugar llegó hace aproximadamente un mes, vivía solo y no ha tenido ningún tipo de visita.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete